jueves, 6 de diciembre de 2007

Madre querida...

Un día como hoy llegue a tus brazos... recuerdo que me contabas que mi nacimiento había sido fácil, sin dolor, sin mucha labor, que vine al mundo de manera rápida, que cuando estabas embarazada de mí el médico no lo creía y te dijo: "Bueno esa bebe esta aferrada a ti, pegada de ti", pero a pesar de eso, mi nacimiento fue rápido: estaba loca por estar a tu lado, sentirte, mirarte, que me enseñaras el mundo donde vivías tú, muy diferente al mundo cálido de tu pancita...

Es extraño levantarme hoy y saber que no recibiré tus besos y abrazos... que no irás a mi cama cantándome
"cumpleaño feliz...a mi gorda", que no veré tu sonrisa ni sentiré tu calor...que llegaré a casa y no encontraré el bizcocho que siempre tenias para mi acompañado de un pequeño regalo sorpresa...

No puedo negar que en el día de hoy, Dios ha puesto muchas personas en mi camino que han buscado la manera de verme sonreir...me dicen: "no estes triste, que ella lo esta celebrando contigo desde el cielo"...entonces te imagino afanada buscando un bizcocho, inflando globos, organizando la decoración... y buscando ese detallito sorpresa que siempre llegaba a mi cada año, siempre con una hermosa sonrisa de tus labios...

A veces me pregunto si sólo estas de viaje y si algún día te volveré a ver... si es cierto que al final del tunel
cuando me toque partir, me estarás esperando y me reuniré contigo nuevamente...y a partir de ese momento celebraremos juntas desde el cielo mi cumpleaños...

Te amo madre querida...

1 comentario:

newman peña dijo...

Solo puedo decir una cosa de este ser que tuve el placer de conocerle (Un Angel, amor, cariño una luz en la vida de cualquiera que lo conoció)