lunes, 17 de diciembre de 2007

Lissa,

Anoche recibi una llamada muy triste de Vivian donde me comento lo que ha sucedido.
Quiero decirte con toda sinceridad que siento mucho tu perdida. Madre es solo una, y
es alguien irreparable e irremplazable.

Las palabras se quedan cortas para expresar lo que se siente...y yo no soy nadie para decirte como alivianar el dolor del vacio, por que ese nunca se va, la verdad es que aprendemos a vivir con el. Pero si te quiero decir que el mayor orgullo, amor y obra de tu madre perdurara y vivira...por que esos son tu y tus hermanos, su obra maestra.

Ella vivira a traves de ustedes para siempre, en sus corazones, memorias y sobre todo en sus obras ya que ella les dio toda la base de lo que es la guia para sus vidas en la forma mas bella, a su manera.

Eres un ser especial, eres inteligente, trabajdora, con un rostro precioso, determinada, amorosa,entregada, talentosa, creativa y unica. Aunque nunca fuimos amigas cercanas pude apreciar todas estas cualidades en ti, simplemente sentandome a tu lado por la brevedad del tiempo que estuvimos juntas en el aula de digital. Espero que nunca olvides estas palabras, que no te las puedo decir cara a cara por que estoy en Santiago trabajando, pero si te tengo muy presente. La persona maravillosa que eres se ve y se siente solo de escucharte y mirarte unos minutos, espero que lo sepas, que si no te lo ha dicho nadie...todos lo percibimos y lo comentamos. Se siempre segura de ti y de tu potencial de ser aun mas maravillosa de lo que ya inclusive eres.

Tu mami esta siempre contigo, ella es tanto parte de ti como tu lo eres de ella, como lo fuiste cuando viviste en su vientre por 9 meses.

Ten por presente que la mision de vida de tu mami se cumplio, y pienso que fue traer el ser maravilloso que eres tu al mundo y guiarte hasta que emprendieras vuelo. Ella esta contigo en este peciso momento, solo que no como costumbras a verla, si no mas bien como un aliento de vida que te ama.

Solo por que no la vemos no significa que no este...ella existe ahora en la forma mas pura que existe... y esa es la forma del Amor.

Cuenta conmigo

--
Ana Amelia Baez Vazquez

No hay comentarios: