lunes, 20 de octubre de 2008

Misa Primer Aniversario de la partida de mami

Prof. Daysi Milagros Acirdes Gómez Vélez
Fallecida el 24 de octubre de 2007

Hace apenas un año de tu inesperada partida hacia la eternidad. Dios te llevó de este mundo dejando nuestro corazón quebrado, nunca te vamos a olvidar.


"Sólo en mí siento un dolor que nadie me puede sacar,
es ese amor a ti que no puedo compartir"

Sus hijos: Cristina Amelia, Lissa Virginia y José Manuel, invitan a familiares y amigos a la misa que, con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su sentida partida, será celebrada el 25 de octubre de 2008, a las 6:30 de la tarde, en la capilla del Colegio del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la Av. Bolívar #165, Santo Domingo, D.N.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lisa,

Te comparto una note que escribí hace un año cuando tu mami nos dejó. Te la comparto para que recuerdes que hermoso ser era tu madre.. y que un año después todavía esta calentita en mi corazón..

Espero te anime ver lo mucho que significó para nosotros!!..

"En nuestras vidas pasan personas y no pasaron.

En nuestras vidas pasan personas que pasaron y las recordamos.

Pero hay otro tipo de personas que pasan en nuestras vidas y nos marcan para siempre.

Entre una que otra cosa me puse a pensar y es que simplemente se me hace IMPOSIBLE recordar un año de nuestra estadía en el colegio que no estuviera Daisy incluída en nuestro corazon.
Si pienso como mujer, pienso en quien me enseñó a tejer, bordar, punto de cruz.. pienso en Daisy
Si pienso como niña recuerdo los cuadernos de colorear largos que estaban llenos de dibujos para colorear, en acuarela, en crayon que NADIE nunca tenia pintado a la hora de correguir el cuaderno.. pienso en Daisy
Si piendo en cultura pienso en los trabajo del folklore que ponía TODOS los años y las careticas en forma de diablo cojuelo.. y es Daisy
Si pienso en construccion, arquitectura, ballet.. pienso en Daisy
Si recuerdo CADA VEZ que se nos safaba un boton, necesitabamos el curso de arte prestado para practicar un baile, queriamos buscar cosas de años pasados en el armarito ese de los recuerdos.. recuerdo a Daisy con su puerta abierta a nosotros.

Si pienso en los EXAMENES semestrales.. quien nos apoyo siempre y buscaba la forma de que pudieramos pasarlos fue Daisy..

Si pienso en mi pasado.. es imposible imaginarme como hubiese sido sin ella, el Apostolado no sera lo mismo sin ella. Porque siempre fue una más de nosotros.. porque siempre nos apoyo y defendió. Porque fue más que una profesora para TODOS nosotros. Porque siento que el día de hoy se murió una parte de mí como TODAS las personas con la que intercambié miradas, teniamos todos la misma mirada de POR QUE PASO!?

Como tengo puesto de nick y lo primero que dije cuando lo supe.. hay personas que no deberían morir .. no así.. no tan pronto..

Dios la tenga en su santa gloria y nos de a TODOS fuerzas porque la verdad se llevó de vuelta consigo UN ANGEL!! porque eso fue para todos nosotros.

LA QUEREMOS!! y descanse en paz :(

Julissa Mejía"