lunes, 19 de noviembre de 2007

Extrañame pero dejame partir...

Extrañame pero dejame partir..cuando llegue el final de mi camino y el sol no brille más, no quiero ritos en un habitación melancólica. Porque llorar por alma liberada? Extrañame un poquito pero no por mucho tiempo, y no con la cabeza baja. Acuerdate de todo lo que compartimos. Extrámame pero dejame partir...este es el viaje que todos debemos hacer, y cada uno debe ir solo. Es todo parte del plan Maestro, un pase en el camido hacia el hogar. Entierra tus penas con buenas acciones. Extrañame pero dejame partir...

Mi hermana y amiga, te extraño mucho. Eras un ejemplo de vida, fuiste un roble, mujer luchadora y emprendedora, fuiste triunfo, hoy eres el ejemplo vivo, hoy tud hijos y yo nos sentimos muy orgullosos de ti, no porque no estas sino porque siempre lo fuiste, te ponia y te pongo siempre de ejemplo, ese espíritu tan noble y grande, tu risa todavia la oigo, me parece oirte decirte muchachita... tanto a tus hijas como a mi niña. Te extraño Daysi, te extraño, eras mi hermana, mi amiga, mi fiel consejera, te voy a extrañar pero se que debo dejarte partir en paz...Elizabeth Jimenez

No hay comentarios: